SEGURIDAD

Tras horas de agonía, fallece en hospital hombre acribillado en San Luis Río Colorado

Un hombre falleció en el hospital, luego de que fue víctima de un ataque armado cerca de su domicilio ubicado en colonia Cuauhtémoc, en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- La tarde del pasado lunes 28 de junio dejó de existir en un hospital de San Luis Río Colorado un hombre que fue agredido a disparos durante la mañana de ese mismo cuando se dirigía a su vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel, de 58 años de edad, víctima de un ataque armado cerca de su domicilio ubicado sobre la Carretera del Valle y avenida Revolución, en colonia Cuauhtémoc .

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas; vecinos indicaron a los elementos de la Policía Municipal que los responsables de la agresión viajaban a bordo de un auto rojo, los que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron a Víctor Manuel y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de San Luis Río Colorado para su atención médica, donde falleció horas más tarde.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y levantar evidencia balística que ayude a dar con homicidas.

Fuente: Staff