SEGURIDAD

Cruel feminicidio: Erick apuñala brutalmente a una joven de 15 años y hiere su acompañante

Erick Gabriel fue detenido por el Ministerio Público; apuñaló brutalmente a una joven de 15 años e hirió a su acompañante

Cae Erick por apuñalar a una menor de 15 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Este viernes, 4 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó que habían vinculado a proceso a Erick Gabriel por el delito de homicidio calificado en contra de una menor, de 15 años y lesionar a un hombre que la estaba acompañando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, en calles de la colonia Santiago Cuautilalpan, en Texcoco, sitio en el que la víctima estaba en compañía de un joven de 18 años, en algún momento, arribó al lugar Erick, con quien comenzaron a discutir.

En algún punto de la pelea, el imputado sacó un arma punzocortante con la que atacó al hombre, a quien dejó herido, después se lanzó contra la menor a quien asesinó debido a la gravedad de las heridas que le dejó. 

Actualmente, el imputado se encuentra encerrado en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde permanecerá durante dos meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias, según lo estipulado por el Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex