SEGURIDAD

Cuerpo sin vida es encontrado en una camioneta; un anónimo lo notificó a la Policía

Una llamada anónima dio aviso a la Policía sobre un cuerpo sin vida que estaba dentro de una camioneta abandonada en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Localizan un cadáver en la carretera Playa del Carmen-TulumCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Quintana Roo.- Este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una camioneta estacionada sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones policiales, una llamada anónima informó, a través de la línea de emergencias 911, sobre la presencia de un cadáver en un paraje solitario.

Agentes de seguridad se movilizaron hasta la vía antes mencionada, después de las 10:30 de la mañana. Cuando arribaron al camino de terracería a la altura del kilómetro 32, confirmaron los hechos.

De inmediato se solicitó la intervención del personal adscrito a la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes se encargaron de acordonar la zona situada en el municipio de Solidaridad.

El área se acordonó a fin de bloquear el tránsito y así evitar que se contaminaran las pruebas. Por otra parte, criminalistas coordinaron el levantamiento de la víctima, aún sin identificar, y la someterán a la necropsia de rigor.

Fuente: Por Esto