SEGURIDAD

En operativo detienen a miembro de alto perfil del Cártel Jalisco Nueva Generación

En un operativo de las fuerzas policiales de Veracruz, se logró la detención de un miembro de alto perfil del Cártel Jalisco Nueva Generación

En un operativo, autoridades de Veracruz detuvieron a miembro del CJNGCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- El pasado jueves 3 de junio, autoridades del estado de Veracruz confirmaron que lograron la detención de un importante miembro y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, luego del despliegue de un fuerte operativo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el propio gobernador del estado, Cuitláhuac García, quien informó que se logró la detención de Daniel ‘N’, alías ‘El 27’, quien fue identificado como operador de la célula delictiva que dirige José Roberto Sánchez Cortés, alías ‘El 80’.

El mandatario informó además que se abrió una investigación sobre las autoridades policiales del estado por presuntamente tener vínculos con el criminal de alto perfil y perteneciente al CJNG.

Queda un hecho relevante de que el segundo al mando de esta organización delincuencial, el presunto Daniel “N” alias el 27 fue detenido porque manda un mensaje claro de que no habrá impunidad”, señaló el gobernador.

Fuente: Staff