SEGURIDAD

Sonora: Detienen a dos empleados del Ayuntamiento de Nacozari por repartir despensas

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional detuvieron a dos empleados del Ayuntamiento de Nacozari por repartir despensas y tratar de influir en el voto de los ciudadanos

Los elementos policiales tuvieron que calmar los ánimos de la situación, pues pobladores querían linchar a los detenidos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nacozari de García, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Nacozari de García, en Sonora, detuvieron a dos personas identificadas como Margarita 'N' y Omar 'N', quienes son empleados del Ayuntamiento de este municipio y quienes se presume son simpatizantes del PAN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las dos personas fueron detenidos luego de que los elementos policiales detectaron que repartían despensas a los pobladores para coaccionar el voto en favor del PAN.


Las cosas se tornaron un poco más violentas y estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores que rodeaban la camioneta donde viajaban, mientras ellos permanecían dentro de la cabina.

Elementos de la Policía Municipal calmaron los ánimos de la situación e impidieron qué pasara a mayores, mientras los acusados, se comían los documentos que pudieran servir para comprobar sus acciones ilícitas en materia se delitos electorales.

Finalmente intervinieron policías y militares de la Guardia Nacional para asegurar a los dos trabajadores y presentarlos ante el Ministerio Público, junto con indicios, como documentos, despensas y vehículo.

Fuente: Opinión Sonora