SEGURIDAD

Hallan cuerpo masculino que flotaba en el agua; los bomberos lo extrajeron de la presa

El Cuerpo de Bomberos de Pénjamo, Guanajuato, recuperaron un cuerpo sin vida que flotaba en la presa de la comunidad La Quesera de Cortez

Transeúntes encuentran un cadáver en la presa de Quesera de Cortez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guanajuato.- Por la tarde del pasado viernes 05 de junio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en la presa de la comunidad conocida como La Quesera de Cortez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, será el personal del Servicio Médico Forense quien la determine con base en la necropsia de rigor a la cual la someterán, asimismo, este procedimiento arrojará la causa certera de muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el caso llegó a oídos de la subcomandancia de Seguridad Pública en la delegación de Santa Ana Pacueco.

De inmediato se movilizaron elementos policiacos a la zona y a su llegada confirmaron el encuentro de un cadáver de una persona del sexo masculino que no tenía camisa.

La zona se acordonó a fin de resguardar las pruebas, mismas que fueron recabadas por criminalistas de la Fiscalía General del Estado

También se contó con la presencia del Cuerpo de Bomberos, encargado de rescatar del agua al sujeto, una vez fuera, lo trasladaron al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia.

Fuente: