SEGURIDAD

Sonora: Dan prisión a tres sujetos que transportaban más de 69 mil pastillas de fentanilo

Tres individuos recibieron prisión preventiva, luego de ser detenidos en una carretera de Sonora cuando transportaban un cargamento de fentanilo

Los sujetos fueron detenidos por autoridades en Santa Ana, SonoraCréditos: FGR
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos identificados como Jonathan 'M', Sergio 'O', José 'G' fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial luego de asegurarles un cargamento de pastillas de fentanilo en el municipio de Santa Ana, localizado al norte de Sonora.

Según la carpeta de investigación, en las inmediaciones del kilómetro 159+000 de la Carretera Federal 15, en cumplimiento a una orden de investigación, arrestaron a los tres individuos, quienes viajaban a bordo de un tractocamión y transportaban 69 mil 544 pastillas de la droga.

Por lo anterior, el juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para Jonathan 'M', Sergio 'O', José 'G' y otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Fuente: FGR