SEGURIDAD

Chofer de aplicación, salvado por colegas de ser asaltados por par de ladrones en Hermosillo

Un chofer de aplicación fue salvado por un grupo de colegas de un par de ladrones que pretendían asaltarlo en Hermosillo

Un chofer de aplicación se salvó de ser asaltado en Hermosillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este miércoles 9 de junio, el chofer de una unidad de servicio por aplicación se salvó de ser asaltado por dos ladrones que lo amagaron con un arma, que sin embargo, fue auxiliado por un grupo de colegas que pudieron detener a los maleantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas cuando el conductor de un auto que opera para una aplicación recogió a dos personas en la calle Bacanora, quienes pidieron ser llevados a la calle Francisco Monteverde, sin embargo, al llegar lo amagaron con un arma, además le pidieron no detener la marcha.

Afortunadamente, un colega suyo se percató de la situación y atravesó su vehículo para evitar el robo, por lo que al verse sorprendidos, los ladrones bajaron de la unidad para huir, sin embargo, fueron perseguidos por otros choferes.

Por lo mismo, las autoridades fueron alertadas que en las calles 14 de abril y Ventura G. Tena, de la colonia Balderrama, se encontraban los maleantes, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron para apoyar en la detención.

Fuente: Staff