SEGURIDAD

Gatilleros balean una camioneta en Chihuahua, la víctima quedó muerta en el asiento

Un hombre murió a bordo de su camioneta luego de que gatilleros lo atacaran con armas de fuego en la colonia Lomas del Santuario

Ejecutan a un hombre a bordo de una camioneta pickup (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos de la colonia Lomas del Santuario, quienes se comunicaron a la brevedad a la línea de emergencias 911 para reportar un ataque con armas de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos policiales tomaron nota del caso y se movilizaron hasta las calles Paseos del Bosque y Presa del Márquez, donde localizaron un camioneta pickup.

De acuerdo con los testigos, sujetos desconocidos interceptaron al conductor y le dispararon en múltiples ocasiones, lo cual le costó la vida. Mientras tanto, la fuerza de los impacto provocó que la puerta de la unidad quedara abierta.

Elementos de la Fiscalía General de la Justicia se encargaron de recabar evidencias que permitan esclarecer el móvil de tan sangrienta escena, asimismo, el paradero de los responsables.

Entre los indicios encontraron casquillos percutidos y videos de las cámaras de los lugareños. Por otra parte, coordinaron el levantamiento del cadáver, al cual se le practicará la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Por la Libre