SEGURIDAD

Tiradas en la autopista: Hallan los cuerpos de Diana, Ariana y Erika tras fuerte colisión

Autoridades de San Luis Potosí reportaron el hallazgo de los cuerpo de Diana, Ariana y Erika, tres mujeres futbolistas que perdieron la vida tras colisionar en la autopista

Hallan los cuerpos de Diana, Ariana y Erika tras fuerte colisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La madrugada del miércoles 30 de junio se reportó un terrible accidente en el que tres mujeres futbolistas, identificadas como Diana, Ariana y Erika, murieron. Las autoridades encontraron su cuerpos tirados en la autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la fuerte colisión ocurrió en el camino al municipio de Cerro de San Pedro kilómetro 700, casi llegando al Anillo Periférico Oriente, cerca de las 2:13 horas de la madrugada

Los primeros informes detallan que un vehículo de la marca Ibiza color negro, en el que viajaban las tres jóvenes se volcó luego de que la conductora perdiera el control. Lamentablemente, las víctimas, identificadas como Diana, Ariana y Erika salieron volando del vehículo, chocando brutalmente contra el asfalto, lo que provocó casi una muerte inmediata.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) respondieron y arribaron rápidamente.

Al llegar, encontraron tirados en el asfalto los cuerpos sin vida de Diana Jaqueline N. de 23 años; Adriana N. de 24 años y Erika Alexandra N. de 26 años, mujeres futbolistas originarias de SLP.

Elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con personal de Servicios Periciales arribaron al lugar de la colisión para iniciar con las diligencias correspondientes y remitir los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele).

Fuente: MC Noticias SLP