SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan cadáver de niño de 11 años ahogado en canal; sufría epilepsia

El joven de 11 años fue localizado por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado dentro de un canal; su madre confirmó que el menor sufría de epilepsia

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 30 de junio, el cuerpo sin sin vida de un menor de edad fue localizado flotando en las aguas de un canal en la colonia México, localizada al este de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se registró sobre la avenida Puebla B y calle 48, luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades mediante la línea de emergencias sobre la presencia del cadáver dentro del canal conocido como Mesa Arenosa.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el descubrimiento y aseguraron la zona para la extracción del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el joven fue identificado como Juan Carlos, quien contaba con solo 11 años de edad y sus restos ya fueron entregados a sus familiares.

Además, detallaron que se entrevistaron con la madre del fallecido, quien narró que la noche del miércoles acudió a reportar la desaparición de su hijo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Reveló que al volver del trabajo se percató de que el pequeño, quien sufría de epilepsia, no se encontraba en casa; momentos más tarde se enteró que había sido hallado sin vida dentro del canal.

Los agentes no apreciaron en el cuerpo del menor huellas de violencia, por lo que se presume que pereció de asfixia por sumersión, posiblemente luego de sufrir una convulsión debido a su enfermedad.

Fuente: Staff