SEGURIDAD

Encuentran a un hombre sin vida sobre la carretera; lo atropellaron y el responsable huyó

Policías de Juchitán atendieron el reporte sobre un hombre sin vida debido a que un automovilista lo atropelló para en seguida darse a la fuga

Atropellan a indigente en Juchitán, Oaxaca (Foto ilustrativa)Créditos: E How
Escrito en SEGURIDAD el

Juchitán, Oaxaca.- Por la mañana del pasado viernes 09 de julio, automovilistas se percataron de que un cuerpo humano estaba tendido sobre la carretera federal número 185, por lo que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron con celeridad al lugar de los hechos, alrededor de las 09:00 horas. A su llegada, confirmaron la presencia de un hombre sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, se estimó que su edad oscilaba entre los 50 a 60 años. Asimismo, se proporcionaron datos generales sobre su vestimenta. Al momento de su deceso portaba una playera blanca, pantalón color crema y botas negras.

Sus restos yacían boca abajo a la altura del kilómetro 47. Se baraja como hipótesis que se trataba de un indigente que fue arrollado, pues tenía fracturada la pierna y el brazo izquierdo. Además, huellas de golpe en la cabeza.

El masculino fue trasladado a la funeraria, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley para determinar las causas certeras de la defunción. Se espera que acudan familiares a reconocerlo.

Fuente: NVI Noticias