SEGURIDAD

Reportan fuerte movilización policiaca por enfrentamiento armado que dejó 1 muerto

Durante la madrugada de este sábado, un enfrentamiento armado que tuvo lugar en la colonia Nuevo Progreso, en San Luis Potosí, dejó como saldo un muerto

Enfrentamiento armado deja un muerto en San Luis PotosíCréditos: Pulso Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un enfrentamiento armado en la colonia Nuevo Progreso cobró la vida de un hombre durante las primeras horas de este sábado 10 de julio, lo cual desató una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron a la línea de emergencias 911. Momentos más tarde, arribaron elementos de la Policía de Investigación al andador Aristóteles.

En la escena del crimen habían dos camionetas, una Avalanche de color blanco y otra Amarok de tono rojizo. Ambas presentaban daños por impacto de bala y, la primera, tenía rastros de sangre.

Al interior de un domicilio estaba un cuerpo masculino sin vida. En consecuencia, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación ordenó que lo levantaran para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele).

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició un carpeta de investigación que permita esclarecer el homicidio.

Fuente: Pulso SLP