SEGURIDAD

Llevan a la morgue el cuerpo ensangrentado de un joven de 25 años; estaba en el río Zahuapan

A la orilla del río Zahuapan, vecinos descubrieron el cuerpo de una persona que tenía alrededor de 25 años

Abandonan restos humanos a la orilla del río Zahuapan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Autoridades del municipio de Tetlatlahuca atendieron un reporte sobre un cuerpo humano abandonado a un costado del río Zahuapan. El caso fue canalizado por colonos a través de la línea de emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la escena intervinieron, en primer lugar, los paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al sujeto de aproximadamente 25 años que no respondía a los llamados y se encontraba boca abajo.

Tras una revisión, confirmaron que carecía de signos vitales. Asimismo, detallaron que tenía restos de sangre en el rostro. En seguida, la Policía Municipal aseguró el área en espera de que llegaran las autoridades ministeriales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de recabar evidencias suficientes, mismas que integrarán a la carpeta de investigación que tiene por fin esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Urbano Puebla