SEGURIDAD

Acalorada riña entre personas alcoholizadas deja 1 defunción y tres lesionados

Un hombre que intentaba detener una riña entre personas alcoholizadas terminó sin vida, mientras que su esposa e hijo sufrieron severas lesiones

Riña deja a un hombre sin vida y a dos heridas en Escuinapa, Sinaloa (Foto ilustrativa)Créditos: El Sol de Mazatlán
Escrito en SEGURIDAD el

Escuinapa, Sinaloa.- Una riña entre alcoholizados en la comunidad de Rincón del Verde tuvo por fatal desenlace la muerte de una persona y le provocó severas lesiones a dos más en las últimas horas del domingo 11 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se escucharon fuertes detonaciones, por lo que vecinos pidieron la intervención de la Policía a través del Sistema Único de Emergencias 911, por lo que se dirigieron al lugar del que provenía el estruendo.

Algunos testigos refirieron que individuos ajenos al problema intentaron detener la acalorada disputa, pero a cambio recibieron proyectiles de arma de fuego.

Entre las víctimas se nombró a Daniel Enrique 'N', quien perdió la vida, así como su esposa Teresa de Jesús y su hijo, Daniel, que sufrieron graves heridas.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a los implicados para enseguida trasladarlos al Hospital General. En el caso de Daniel Enrique, fue ingresado en el área de urgencias, donde momentos después de informó sobre su deceso.

Fuente: El Sol de Mazatlán