SEGURIDAD

Bomberos recuperan el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por intensa inundación

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana luego de que fuera arrastrado por la corriente de una inundación en Chihuahua

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La lluvia torrencial que cayó sobre Chihuahua durante la noche del pasado domingo 11 de julio ocasionó que una mujer fuera arrastrada por la corriente del agua. Por desgracia, esta mañana fue hallado su cuerpo sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima solía responder al nombre de Cecilia Saldivar y tenía 41 años al momento del deceso. De acuerdo con sus familiares, la camioneta en la que viajaban todos se descompuso, por lo que descendieron de la unidad para salvaguardar su integridad.

Ella cayó sobre el cauce y desapareció rápidamente de la vista de sus parientes, pese a que intentaron rescatarla. En seguida se pusieron en contacto con personal adscrito al Departamento de Bomberos que invirtieron varias horas en las labores de búsqueda. Atorado en las compuertas del Río Bravo, cerca del Monumento a Cigarro, encontraron los restos.

De acuerdo con fuertes locales, la tormenta provocó graves inundaciones en el Viaducto Díaz Ordaz, el Arroyo de las Víboras, el Arroyo del Mimbre, Libramiento, por mencionar algunos lugares afectados.

Fuente: El Heraldo de Juárez