SEGURIDAD

En su día de descanso, ejecutan a disparos a un agente de la Policía de Investigación

Un agente de la Policía de Investigación, de quien no se ha revelado su identidad, fue asesinado a tiros en la colonia El Orito, de Zacatecas

Asesinan a elemento de la Policía de Investigación en ZacatecasCréditos: El Sol de Zacatecas
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Por la noche del domingo, un hombre que solía laborar en el departamento de Policía de Investigación fue privado de la vida por sujetos que le dispararon.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto ocurrió en la colonia El Orito, al filo de las 20:00 horas, momento en el que los testigos de las alarmantes detonaciones llamaron a la línea 911 para solicitar el auxilio de las autoridades.

En respuesta, los cuerpos de emergencia se movilizaron a la escena del crimen, donde la víctima aún tenía signos vitales. Por desgracia, falleció mientras intentaban estabilizarlo.

Versiones oficiales informaron que el agente de seguridad disfrutaba de su día de descanso cuando lo asesinaron. En consecuencia, el área fue acordonada y se desplegó un operativo de búsqueda tras el rastro de los responsables, aunque no fue exitoso.

Uniformados del Ministerio Público se encargaron de recabar evidencia, así como de ordenar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Zacatecas