SEGURIDAD

FUERTE IMAGEN: A la orilla de un bulevar, localizan el cuerpo de un masculino; estaba boca abajo

En el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, fue localizado el cuerpo de un sujeto de apariencia indigente, el cual ya no contaba con signos vitales

Localizan a hombre sin vida en Epazoyucan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Epazoyucan, Hidalgo.- La mañana de este lunes 12 de julio, en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, fue localizado el cuerpo de un sujeto de apariencia indigente, el cual ya no contaba con signos vitales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la vialidad principal de la colonia El Picacho, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que el cuerpo estaba tendido en medio de un bulevar en posici��n boca abajo, sin conocerse las causas de su deceso pues no contaba con signos de violencia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas exactas de su muerte.

Fuente: El Sol de Hidalgo