SEGURIDAD

Intenso tiroteo sobre carril de carreras de caballos deja a 3 sin vida y varios heridos

En un carril destinado para las carreras de caballos, en el poblado de San Isidro, sujetos armados abrieron fuego dejando un saldo de tres defunciones y varias personas heridas

Gatilleros asesinan a tres personas en el poblado de San IsidroCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sujetos armados despidieron múltiples disparos en todas direcciones en el poblado de San Isidro. Por desgracia, tres personas fallecieron y varias sufrieron lesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto se registró durante la tarde del pasado domingo 11 de julio, lo cual provocó una intensa movilización policial y de paramédicos en atención a los heridos.

Una vez en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Libramiento, sobre el carril destinado a la carrera de caballos, el personal sanitario brindó primeros auxilios a las víctimas.

Tras valorarlas, certificaron la defunción de dos hombres y una mujer, en tanto que canalizaron a la clínica local a tres individuos afectados por los impactos de balas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

Agentes de seguridad aseguraron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes que aclaren la mecánica del ataque, así como el paradero de los delincuentes. Cabe destacar que, de manera extraoficial, se detalló que hubo un enfrentamiento entre uniformados y civiles.

Fuente: El Heraldo de Juárez