SEGURIDAD

Caborca: Mujer se cansa del cochinero e incendia su casa con su esposo dentro

Una mujer se cansó del cochinero en su casa, por lo que harta de la situación, decidió incendiar su casa con su esposo dentro

Una mujer incendió su casa luego de cansarse de tener que limpiarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Una mujer en Caborca llevó al límite su obsesión por el orden, por lo que en un arranque de ira ante las constantes llamadas de atención a sus familiares de mantener limpia su casa, la fémina decidió incendiarla, por lo que puso en riesgo a su esposo y a su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 20:30 horas del pasado lunes, que Rosario ‘N’, de 49 años de edad, regresó a su casa en la colonia Santa Cecilia para encontrarse con el habitual ‘cochinero’ que dejaban su esposo y su hijo.

Ante esta situación ya tan repetida, la mujer decidió que era suficiente, por lo que sacó a su hijo de 25 años del domicilio, y posteriormente prendió fuego a la casa con su marido aún dentro de ella.

Por esta situación, el Departamento de Bomberos fue alertado y movilizado al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vivienda. Afortunadamente el esposo de la mujer pudo salir de la casa y ponerse a salvo.

La mujer fue detenida y puesta en manos del Ministerio Público.

Fuente: Staff