SEGURIDAD

Vinculan a proceso a un hombre acusado de asesinar a su pareja con arma blanca

Una jueza de Control dictó vinculación a proceso de un hombre de 20 años por su presunta responsabilidad en la muerte con arma blanca de su pareja

Vinculan a proceso a presunto feminicidaCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Corregidora, Querétaro.- Un hombre de 30 años fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en perjuicio de su pareja sentimental, luego de que las autoridades recabaran pruebas suficientes que lo señalaran como posible responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jueza de Control liberó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y en consecuencia, permanece en prisión oficiosa hasta que concluya la investigación en un lapso de tres meses.

  • ¿Qué ocurrió?

El cinco de junio 2021, el acusado y la víctima se enfrascaron en una fuerte discusión, la cual incrementó en grado de violencia cuando él la atacó con un arma punzocortante.

Debido a las graves lesiones, la mujer fue trasladada a un centro médico, donde se informó el deceso más tarde. Es por ello que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio inició una carpeta de investigación que derivó en la vinculación a proceso.

Fuente: Noticias de Querétaro