Seguridad

Tijuana vive una madrugada violenta; en 5 horas calcinan a un hombre y acribillan a otro

En Tijuana, Baja California, al interior de un vehículo en llamas fue localizado un hombre calcinado y más tarde acribillaron a otro
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:15

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 14 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, al interior de un vehículo en llamas fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:10 horas por las calles Llano del Mezquite y 48, en la colonia Los Llanos, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros datos de testigos revelan que el hoy occiso estaba envuelto con una cobija y bolsas de plástico, además de presentar aparentes signos de tortura.

Además de este hecho cuatro horas más tarde en la privada Balbuena de la colonia Real de San Francisco, un hombre fue herido de bala tras ser sorprendido por sicarios.

Después de estos dos sucesos violentos en la calle Xochitl de la colonia Las Palmeras, fue colocada una narcomanta, la cual fue quitada a los pocos minutos.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los restos de la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Tijuana

Comentarios