SEGURIDAD

Torturado y con torniquete en el cuello, localizan a un muerto en camino de terracería en Tijuana

En el municipio de Tijuana, Baja California, un hombre sin vida fue localizado a la orilla de una camino de tierra, con claros signos de violencia

Localizan cadáver de hombre en Parajes Del Valle Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde de este miércoles 14 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, un hombre sin vida fue localizado a la orilla de una camino de tierra, con claros signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por un camino vecinal hacia la colonia Parajes Del Valle, donde sujetos desconocidos lo abandonaron, sin conocerse el rumbo por el que se escaparon.

Primeros informes indican que el cuerpo estaba con una soga en el cuello, además de que presentaba duras señales de tortura, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Tijuana