SEGURIDAD

Madrugada violenta: Fuerte ataque armado deja 4 jóvenes muertos y 2 heridos

Cuatro jóvenes fallecieron luego de ser alcanzados por proyectiles cuando se encontraban reunidos en el fraccionamiento Paseo de Las Torres

Asesinan a cuatro jóvenes en el fraccionamiento Paseo de Las TorresCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En el transcurso de los últimos minutos del pasado jueves 15 de julio se registró un intenso ataque armado en el fraccionamiento Paseo de Las Torres, de la ciudad de León, lo cual movilizó a las autoridades policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jóvenes se dieron cita en las calles Torre Jaral del Progreso y Torre Apaseo el Grande, cuando delincuentes a bordo de una motocicleta los interceptaron al filo de las 23:45 horas y abrieron fuego hacia ellos.

Paramédicos de Bomberos acudieron a la escena del crimen para atender a las cuatro víctimas de gravedad, aunque nada pudieron hacer para salvarlas, pues tras valorarlas se percataron de que ya habían fallecido.

Por fortuna, sobre la carpeta de concreto hallaron a dos sobrevivientes, uno de ellos era menor de edad, quien fue trasladado a la clínica cercana por una lesión de bala en la pierna izquierda y dos más en el brazo izquierdo, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Fuente: El Heraldo de León