SEGURIDAD

Peatón intenta cruzar entre los autos y termina sin vida tras ser atropellado

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta Honda Odyssey cuando intentaba cruzar la avenida Silvestre Terrazas y 15 de Septiembre en Chihuahua

Atropellan a peatón en avenida Silvestre Terrazas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.-Una persona perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta que se desplazaba sobre la avenida Silvestre Terrazas y 15 de Septiembre, lo cual movilizó de inmediato al personal médico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos del trágico accidente lo reportaron al Sistema Único de Emergencias 911. En la llamada explicaron que la víctima había sufrido graves heridas debido a que una unidad móvil había impactado contra ella.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia, cuyos trabajadores certificaron el deceso clínico del individuo que tenía alrededor de 45 a 50 años. 

De acuerdo con versiones oficiales, el ahora difunto intentó cruzar entre los carros para llegar a la orilla opuesta. Ese fue el momento en el que la Honda Odyssey lo arrolló en la colonia Ramón Reyes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al C4, donde continuarán con los trámites legales.

Fuente: Por la Libre