SEGURIDAD

Taxista atropella a sujeto acostado a mitad de calle; el cuerpo quedó bajo los neumáticos

Un taxista atropelló a un hombre que, según los vecinos de Minatitlán, estaba acostado en la calle; el impacto le cobró la vida

Atropellan a hombre en Minatitlán, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- Un taxi que se desplazaba sobre la colonia Obrera atropelló a un sujeto en el transcurso de la noche del pasado jueves 15 de julio, lo cual le costó la vida a la persona que quedó bajo los neumáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que se percataron del lamentable hecho llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar el apoyo de personal médico que estabilizara a la víctima.

En respuesta, el personal de la Cruz Roja se movilizó hasta la esquina de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y avenida Manuel Ávila Camacho, donde certificaron la defunción del sujeto tras valorarlo.

Las versiones concuerdan en que el hombre arrollado estaba acostado a mitad de vía pública, donde después fue aplastado por el automóvil 1575 tipo Beat Sedan.

Agentes de seguridad acordonaron el perímetro con el objetivo de preservar los indicios, en tanto que los trabajadores de Servicios Periciales determinarán si el masculino había fallecido antes de ser atropellado o posterior al contacto.

Fuente: Imagen de Veracruz