SEGURIDAD

Sin piedad, sicarios asesinan a propietario de purificadora de agua en Veracruz

El propietario de la purificadora "Agua de Vida" fue asesinado frente a su domicilio por sicarios que esperaban su llegada

Asesinan a dueño de purificadora de agua en Tecolutla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecolutla, Veracruz.- No hay personas detenidas por el asesinato del dueño de una purificadora de agua en Tecolutla, pues lograron huir antes de que las autoridades arribaran a la escena del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata que escucharon las fuertes detonaciones formularon llamadas al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron a la calle Agustín Melgar esquina con Xicotencatl, donde encontraron a la víctima tendida a un costado de su domicilio, donde los sicarios le arrebataron la vida con múltiples disparos.

El occiso fue identificado bajo el nombre de José Luis 'D', propietario de un negocio con razón social "Agua de Vida", quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Además de valorar a José, los paramédicos atendieron a una persona por crisis nerviosa tras haber presenciado el violento acto. Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Municipal intervinieron en el caso del que abrió una carpeta de investigación. 

Fuente: Vanguardia Veracruz