SEGURIDAD

Al interior de su comercio de cervezas, dueño es asesinado por hombres armados

El dueño de un depósito de cervezas falleció luego de recibir impactos de bala en Iguala, Guerrero

Asesinan a dueño de cervecería en Iguala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Un hombre fue ultimado a tiros en el transcurso de la tarde del pasado viernes 16 de julio, cuando sujetos armados irrumpieron en un local dedicado a la venta de cerveza y abrieron fuego sin mediar palabra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de las fuertes detonaciones reportaron el caso al Sistema Único de Emergencias 911 y solicitaron la intervención de las autoridades policiales. En respuesta, los elementos de seguridad se movilizaron a la escena del crimen.

Cuando arribaron a la calle Prolongación de Hidalgo, hallaron al masculino tendido sobre un charco de líquido hemático, al interior del negocio con razón social El Dólar, aledaño al rastro municipal en Iguala.

La víctima fue identificada como Omar 'N', dueño del comercio, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, poco después de las 13:20 horas, donde se le practicará la necropsia de ley.

Por otra parte, policías estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones a integrar a la carpeta que tendrá por fin esclarecer el homicidio.

Fuente: Quadratín Guerrero