SEGURIDAD

Nacozari: Asesinan y cuelgan a taxista en la vía pública; incendiaron su auto

Un hombre que fue identificado como taxista, fue asesinado y colgado en la vía pública, al tiempo que incendiaron su unidad

Un hombre fue asesinado y colgado en NacozariCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nacozari de García, Sonora.- La noche del pasado viernes 16 de julio, la violencia escaló a su punto quizá más alto en el estado de Sonora, luego de que un hombre fuera asesinado, su cuerpo colgado y su auto incendiado, esto en hechos ocurridos en Nacozari de García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la noche del pasado viernes que vecinos de este municipio, reportaron a las autoridades el atroz hallazgo del cuerpo de un hombre colgado de una estructura metálica a la vista de todos, acompañado por una cartulina con un mensaje.

Así mismo, muy cerca donde fue dejado el cuerpo de este hombre que hasta ahora no ha sido identificado, su auto fue incendiado por los delincuentes que una vez consumado el acto, huyeron del lugar.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, entre ellos Bomberos, quienes se encargaron de las llamas que consumían al auto, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 Fuente: Staff