SEGURIDAD

Colectivo hallan los restos de Edgar Díaz en fosa clandestina; estaba desaparecido desde 2017

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, fueron localizados los restos de Edgar Díaz Castañeda, por parte del Colectivo Búsqueda X La Paz

Localizan restos de un hombre desaparecido en Villa Morelos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Comondú, Baja California Sur.- La tarde del pasado jueves 1 de julio, en el municipio de Comondú, Baja California Sur, fueron localizados los restos de Edgar Díaz Castañeda, por parte del Colectivo Búsqueda X La Paz a través de Gabriel Manríquez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en las inmediaciones de Villa Morelos, donde tras una ardua búsqueda se pudo dar con una osamenta, la cual tras estudios se pudo confirmar la identidad del hombre.

Edgar estaba reportado como desaparecido desde el pasado 2017 luego de que había salido de El Vizcaíno con rumbo a Ciudad Constitución, por lo que familiares casi estaban resignados a no saber nada más de él.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de ley, para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: El Sudcaliforniano