SEGURIDAD

Sinaloa: Blas y Víctor son atropellados de forma brutal; transportaban tomate en una motocicleta

En el municipio de Navolato, Sinaloa, dos sujetos perdieron la vida de forma trágica, al ser atropellados por un auto a exceso de velocidad

Mueren dos hombres atropellados en Villa Juárez, Navolato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde del pasado viernes 2 de julio, en el municipio de Navolato, Sinaloa, dos sujetos perdieron la vida de forma trágica, al ser atropellados por un auto a exceso de velocidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas sobre la carretera a Villa Juárez, a la altura del Campo San Diego, donde un imprudente conductor de una camioneta blanca embistió a los hombres.

Primeros reportes indican que los afectados respondían a los nombres de Blas, de 29 años, y Víctor, de 36 años, quienes transportaban tomate en una motocicleta hechiza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento los hoy occisos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites de rigor.

Fuente: El Sol de Sinaloa