SEGURIDAD

Ejecutan a hombre en plena vía pública; vecinos lo encontraron sobre un charco de sangre

Elementos policiales de Acapulco de Juárez atendieron el llamado de vecinos del fraccionamiento Mozimba que encontraron un hombre sin vida por impactos de bala

Abandonan cuerpo masculino en Acapulco de JuárezCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Vecinos de la calle privada de Loma Bonita, en el fraccionamiento Mozimba, en Acapulco de Juárez reportaron el hallazgo de un hombre sin vida durante la mañana de este martes 20 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un hombre de 35 años aproximadamente, quien presentaba heridas de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se brindaron detalles generales sobre la vestimenta que portaba al momento del deceso, compuesto por un pantalón de mezclilla, playera gris y calzado negro.

El reporte se formuló al Sistema Único de Emergencias 911 al filo de las 08:00 horas, cuando impacto de bala dejaron al sujeto boca bajo sobre un charco de líquido hemático.

Personal de seguridad acordonó la escena del crimen, en tanto que los trabajadores de la Fiscalía levantaron evidencias y responsables del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde continuarán los trámites legales.

Fuente: Síntesis Guerrero