SEGURIDAD

Solitario ladrón asalta banco en centro de Hermosillo; se habría llevado 30 mil pesos

Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911 sobre un atraco al banco HSBC ubicado en la colonia Centro de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 20 de julio se registró el asalto de una institución bancaria localizada en la colonia Centro de Hermosillo, lo que generó el desligue de las fuerzas policíacas en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911 sobre un atraco al banco HSBC ubicado sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez entre calle Matamoros y Tamaulipas.

Según los primeros informes recopilados, el responsable del robo fue un solo hombre, quien entregó una nota amenazadora a uno de los cajeros, logrando de esta manera escapar del lugar con un botín cercano a los 30 mil pesos.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se dieron cita en la sucursal bancaria y se entrevistaron con los empleados, los cuales narraron que al momento de asomarse a la calle para ver en qué vehículo viajaba el ladrón, ya no alcanzaron a verlo.

Por el momento se desconoce la identidad del asaltante, así como si iba acompañado o si portaba algún tipo de arma de fuego. Sin embargo, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya trabaja para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable.

Fuente: Staff