SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Así atropellaron y mataron militares a un motociclista; querían huir a Sedena

Luego de la brutal persecución a unos militares que atropellaron y mataron a un motociclista el pasado martes 20 de julio, se reveló el video de cómo ocurrió el trágico homicidio

Filtraron el video de cómo unos militares atropellaron a un motociclista y huyeronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado martes 20 de julio trascendió la noticia de una brutal persecución a unos militares que, abordo de una ambulancia, atropellaron a un motociclista que murió casi al instante. Este miércoles 21 de julio, comenzó a circular el fuerte video de cómo ocurrió el homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado martes 20 de julio cuando se reveló el video de una persecución a unos militares que habían atropellado y matado a un motociclista; tras el evento, estos huyeron hacia un cuartel de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Por fortuna, las autoridades pudieron detener a los militares y realizar las diligencias correspondientes por el delito de homicidio.

No obstante, este miércoles 21 de julio comenzó a circular más información sobre el caso e incluso detalles de la muerte, la cual quedó plasmada en un video.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el ahora occiso era un médico y no un repartidor, como se pensó al inicio; sin embargo, su identidad no ha sido revelada.

En el video del atropellamiento, se ve cómo el hecho ocurrió frente a una patrulla. Fuente: Twitter @imagenZea

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) envió al conductor de la unidad al Reclusorio Norte por el ilícito de homicidio. Asimismo, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió el video del momento exacto del impacto.

El siguiente material es sensible, favor de tener discreción. 

Si deseas verlo, solo debes hacer clic aquí

Fuente: Twitter @c4jimenez