SEGURIDAD

Agustina, una mujer de 77 años, es agredida forma brutal al interior de su domicilio; también fue abusada

En el municipio de Minatitlán, Veracruz, un mujer de la tercera edad, identificada como Agustina, fue víctima de abuso y agresión

Anciana fue golpeada y violada en Minatitlán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- La madrugada del pasado 12 de julio, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, un mujer de la tercera edad, identificada como Agustina, fue víctima de abuso y agresión luego de que se encontraba sola en casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por las calles de la comunidad Ojochapa, donde un hombre entró al sitio a la agredió de forma salvaje, dejándola herida de gravedad.

Primeros informes indican que el presunto abusador podría ser Eduardo, quien aprovechó que la señora estaba en la casa de uno de sus 9 hijos para agredirla de forma brutal.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima permanece internada en un hospital en estado crítico, sin conocerse detalles de su agresor, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Fuente: El Sol de Córdoba