SEGURIDAD

Por calles de Celaya, sujetos armados asesinan a balazos a Fernando al salir de su casa

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a tiros luego de que fuera sorprendido por un hombre desconocido

Encuentran a hombre muerto en la colonia Las HuertasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este jueves 22 de julio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a tiros luego de que fuera sorprendido por un hombre desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por las calles de la colonia Las Huertas, donde sonaron los disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican que la víctima respondía al nombre de Fernando, quien ya no contaba con signos vitales debido a que algunos impactos se internaron en zonas vitales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío