SEGURIDAD

Salvaje ataque: Maleantes le destrozan la mandíbula a un vendedor de burritos de un balazo

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre de oficio vendedor de burritos fue atacado de un balazos en la mandíbula

Le destrozan la mandíbula de un balazoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este jueves 22 de julio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre de oficio vendedor de burritos fue atacado de un balazos en la mandíbula de forma brutal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 08:00 horas en el cruce de la calle Santos Dumont y avenida Tecnológico, en la colonia Central de Abastos, donde sonaron los impactos de bala, mismo que desataron una intensa movilización por la zona.

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron del abundante sangrado producido por el proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas, con el fin de poder dar con los responsables de la cobarde agresión.

Fuente: El Heraldo de Ciudad Juárez