SEGURIDAD

Dos jóvenes son acribillados al interior de una casa en el Campo 77; uno murió

En el municipio de Bacum, Sonora, se registró una agresión armada al interior de un domicilio, misma que dejó como saldo un muerto y un lesionado

Acribillan a dos personas al interior de un domicilio en BacumCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bacum, Sonora.- La noche del pasado viernes 23 de julio, en el municipio de Bacum, Sonora, se registró una agresión armada al interior de un domicilio, misma que dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle José María Tolano y callejón número 2, en el ejido Primero de Mayo, mejor conocido como el Campo 77, donde sonaron las armas en repetidas ocasiones.

Según datos de las autoridades, la víctima mortal respondía al nombre de Fidel Antonio, de 20 años de edad, mientras que el herido es Jesús Antonio, de 21.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff