SEGURIDAD

Brutal ataque armado: Acribillan a funcionario en parque tras comprar flores; lo reportan grave

Un funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente en Veracruz fue acribillado en un parque de Xalapa luego de comprar flores; lo reportan grave

Acribillan a subprocurador ambiental de VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La violencia no para en toda la República Mexicana y ahora se reportó que el subprocurador ambiental de VeracruzErnesto Cuevas Hernández, se encontraba grave luego de ser víctima de un brutal ataque armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 23 de julio, cuando el funcionario conocido como 'Gallo Bolo' caminaba por un parte de Xalapa, el cual se ubica cerca del Panteón Municipal. Poco antes de la media noche, el subprocurador había acudido a comprar flores.

Lugar donde fue acribillado/ Fuente: Cuartoscuro

Se mencionó que Ernesto Cuevas Hernández iba caminando cuando un solitario sicario se le acercó y le disparó justo en la cabeza. Su acompañante de inmediato lo traslado hacia un hospital privado de Xalapa y aquí fue llevado a quirófano para salvarle la vida.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, utilizó sus redes sociales para desmentir el fallecimiento del funcionario de su gobierno.

Sobre el estado de salud está grave, lamentó mucho que se haya difundido que falleció, entiendo que fue al calor de la noticia", señaló.

El subprocurador ambiental fue diputado local de Veracruz y su hermano Cruz Cuevas Hernández ganó las elecciones a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer el pasado 6 de junio.

Fuente: Noticieros Televisa