SEGURIDAD

Devastador choque en carretera México-Veracruz deja 2 víctimas fatales

Un choque entre una camioneta y un tráiler que circulaban sobre la carretera México-Veracruz cobró la vida de dos víctimas

Fuerte accidente a la altura de Cuapiaxtla deja dos víctimas fatalesCréditos: Twitter @Politica_Tlax
Escrito en SEGURIDAD el

Cuapiaxtla, Tlaxcala.- Un fuerte accidente sobre la carretera México-Veracruz dejó como saldo dos víctimas fatales, así como múltiples daños materiales, en el transcurso de las últimas horas de ayer 24 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el percance vial estuvieron involucrados una camioneta particular y un tráiler, los cuales se desplazaban a la altura del municipio de Cuapiaxtla, a donde más tarde se concentraron distintos órganos policiales.

Sobre el desarrollo del hecho existen dos versiones; la primera apunta a que los frenos del tráiler fallaron y por ende colisionó con varios vehículos, siendo la camioneta una de las primeras en golpear.

Por otra parte, algunos testigos comentaron que ambas unidades se encontraron de frente y los demás automóviles se impactaron por alcance.

Aunque personal de primeros auxilios se movilizó al área para proporcionar atención médica a los involucrados, dos personas no lograron sobrevivir. En consecuencia, fueron trasladaron al Servicio Médico Forense.

Fuente: E-Tlaxcala