SEGURIDAD

Terror en Zacatecas: Amanecen 4 cuerpos colgados de un árbol con narcomensaje

Cuatro cuerpos que colgaban de un árbol fueron hallados al amanecer en el rancho Las Perlitas, en Zacatecas

Encuentran cuatro cuerpos con narcomensaje (Foto ilustrativa)Créditos: NTR Zacatecas
Escrito en SEGURIDAD el

San Jerónimo, Zacatecas.- En el transcurso de la mañana de este domingo fueron hallados cuatro personas colgadas de un árbol y con visibles huellas de tortura en el rancho Las Perlitas, poco antes de llegar a comunidad de San Jerónimo en Zacatecas. Asimismo se detalló que los responsables dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 10:00 horas, una llamada anónima al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el caso, lo cual movilizó de inmediato a elementos policiales hasta el lugar donde ocurrió del violento acto.

Por lo anterior, se procedió a acordonar el perímetro en espera de los uniformados de la Fiscalía General de Justicia. Asimismo, acudieron agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que se encargaron de las averiguaciones previas.

Hasta el cierre de esta edición no se ha especificado si las víctimas eran mujeres u hombres, pero se dijo que todos tenían el tiro de gracia, además de otras heridas de la bala en el resto del cuerpo.

Fuente: NTR Zacatecas