SEGURIDAD

Brutal accidente en carretera de Chiapas deja saldo de cuatro fallecidos y dos heridos

Un brutal accidente ocurrido en una carretera de Chiapas entre un sedán y un camión, dejó saldo de cuatro personas fallecidas

Un brutal accidente en Chiapas dejó saldo de 4 personas fallecidasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde del pasado domingo 25 de julio, un brutal accidente ocurrió sobre la autopista Ozococoautla-Arriaga del estado de Chiapas, la cual dejó como saldo cuatro personas fallecidas y cuantiosos daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia la tarde del pasado domingo a la altura del kilómetro 47, lugar donde un automóvil y un camión ganadero se encontraron de frente, lo que provocó que los ocupantes del sedán fallecieran y que el furgón saliera de la carretera.

Luego de salir de la carretera, el camión comenzó a arder en llamas, por lo que fue necesaria la presencia de Elementos de Bomberos, quienes confirmaron que el conductor del camión no estaba en lugar.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del traslado de los cuerpos.

Fuente: López Dóriga Digital