SEGURIDAD

Vacaciones terminan en tragedia: Mueren ahogados 3; fueron a visitar el mar por primera vez

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fallecieron tras ahogarse en la playa Coatzacoalcos, donde los arrastró el fuerte oleaje

Mueren ahogados tres hombres en playa CoatzacoalcosCréditos: Twitter @televertv
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- Unas vacaciones familiares terminaron en tragedia luego de que tres miembros se ahogaran. Las personas se habían desplazado hasta Veracruz para disfrutar de unos días de descanso, sin embargo, los planes no resultaron como esperaban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas se metieron a la playa Coatzacoalcos al filo del mediodía de ayer, 25 de julio. Por desgracia fueron arrastradas por el fuerte oleaje y cayeron en una poza, de donde un policía municipal y jóvenes centroamericanos solo pudieron recuperar a tres con vida quienes fueron trasladados a un hospital local.

El hecho generó alarma entre el resto de los turistas que paseaban en la zona del Malecón Costero a la altura de la avenida Independencia en la colonia Puerto México.

De acuerdo con versiones oficiales, los finados fueron identificados como Víctor 'H' de 70 años, Vicente 'B', y Cristo de 14; todos originarios del municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo.

Por su parte, Isabela 'B', la única que no se metió al mar detalló que: "Nosotros venimos de Tizayuca en Hidalgo, llegamos a Sayula de Alemán, pero mi yerno dijo que viniéramos a conocer el mar pero mira como terminó esto en una desgracia".

Fuente: A Fondo Estado de México