SEGURIDAD

Tragedia: Voraz incendio consume una casa en Cajeme; la habitaban una mujer y sus 5 perros

El pasado lunes, una vivienda de Cajeme se redujo a cenizas luego de arder en llamas; los habitantes del inmueble eran una mujer y cinco perros

Voraz incendio consume una casa en Cajeme; la habitaban una mujer y sus 5 perrosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tragedia ataca en Sonora. La noche del pasado lunes, se registró un voraz incendio que consumió por completo una casa en el municipio Cajeme. En esta vivían una mujer y sus cinco 'perritos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeras informes, el terrible evento ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes 26 de julio, en una vivienda ubicada en la calle Maximiliano R. López entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Venustiano Carranza.

La propietaria del inmueble, la cual resultó ilesa del incendio, mencionó a las autoridades que desconoce cómo fue que las llamas iniciaron. No obstante, logró darse cuenta a tiempo para pedir ayuda.

Vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911, siendo personal del Cuerpo de Bomberos en las unidades E-17, E-02 y E-01 los que acudieran a auxiliar.

La víctima, quien se identificó como Teresa, de 53 años, logró salir sin quemaduras, al igual que los cinco perros que vivían con ella.

Lamentablemente, su vivienda, la cual estaba construida de madera y lámina de cartón, quedó reducida a cenizas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual tuvo una crisis nerviosa tras el fuerte incendio. 

Hasta el momento se desconocen las cusas del siniestro.

Fuente: Staff