SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: De un impacto de bala, mujer es asesinada al pasear por Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, una mujer fue ultimada de un tiro por parte de un sujeto desconocido

Matan de un balazo a una mujer en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles 28 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, una mujer fue ultimada de un tiro por parte de un sujeto desconocido, quien al lograr su objetivo se retiró de forma inmediata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:30 horas por las calles Antonio Ancona y Emiliano C. García, en la colonia Libertad, donde se desató una gran movilización policíaca, al sonar los impactos de bala. 

Primeros informes indican que la hoy occisa respondía al nombre de Luisa, quien fue encontrada en el piso, mientras que a un costado estaba un casquillo .40 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa