SEGURIDAD

Asesinan a 3 hombres en distintos puntos de Chihuahua; uno falleció en un hotel

La mañana de este lunes se reportaron tres asesinatos en perjuicio de hombres en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua

Asesinan a tres hombres en Ciudad JuárezCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este lunes con el asesinato de tres hombres en distintos puntos de Ciudad Juárez, por lo que la cifra total de homicidios registrados en julio asciende a 99.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera víctima fue baleada en un hotel de la Zona Centro, con razón social Ursula's, asentado en la avenida Francisco Villa. Poco después de las 07:00 horas, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron la presencia del cuerpo con heridas propias de un arma de fuego en la cara y la cabeza.

Hasta el momento no ha sido identificado, aunque se dijo que era huésped del inmueble. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que acudan sus familiares a reconocerlos.

Minutos más tarde se notificó, a través de la línea de emergencias 911, el hallazgo de un individuo sin vida a causa de haber recibido fuertes golpes en un almacén, ubicado en la colonia Santa Rosa. Aparentemente era velador del lugar y al momento del deceso tenía 60 años.

Por otra parte, se reportó el ingreso de un sujeto con lesiones por bala al área de urgencias del Hospital General, quien falleció cuando recibía atención médica. 

Fuente: El Heraldo de Juárez