SEGURIDAD

A sangre fría: En fuego cruzado, mueren 2 jóvenes hermanos; recibieron más de 5 impactos

La noche del pasado miércoles un grupo de hombres armados desató un terrible ataque en contra de dos jóvenes hermanos; murieron tras recibir más de cinco impactos en su cuerpo

En fuego cruzado, mueren 2 jóvenes hermanos; recibieron más de 5 impactosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror no para en México. La noche del pasado miércoles se desató un fuego cruzado en el que murieron dos jóvenes hermanos tras recibir más de cinco balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado se desató alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles 29 de julio, en la calle Lombardo, de la colonia Urbi Villa del Real, rumbo de Ciudad Satélite, en la capital potosina.

Testigos informaron a las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 911, que un grupo de hombres armados arribó al domicilio mencionado y, sin decir palabra abrió fuego en contra de tres sujetos que estaban afuera.

Las autoridades arribaron al sitio de inmediato y encontraron el cuerpo de dos hombres en el suelo y de otro más herido. Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes conformaron que dos de los baleados ya no tenían signos vitales.

En tanto que el tercero fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

De manera extraoficial se informó que los dos occisos eran hermanos y que uno de ellos tenía 23 años, mientras que el otro tenía 38. Su identidad no fue revelada a los medios

Policías acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes, encontrando en la zona al menos seis casquillos de bala, calibre 9 milímetros con los que fueron ultimados. 

Respecto a los atacantes, se presume que habrían disparado desde un vehículo blanco en movimiento.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarles la necropsia correspondiente.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis