SEGURIDAD

Encuentran sin vida a un hombre que había sido secuestrado desde junio

Tres presuntos responsables del secuestro de un hombre en Chietla, Puebla, fueron detenidos por civiles durante la madrugada de este sábado

Encuentran a José Manuel 'P', quien fue secuestrado desde el 29 de junio 2021 (Foto ilustrativa)Créditos: El Economista
Escrito en SEGURIDAD el

Chietla, Puebla.- Un hombre que permanecía privado de su libertad por secuestradores desde el 29 de junio fue hallado sin vida en los campos de cultivo del Cerro de Pueblo Nuevo, en el municipio Chietla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes eventuales descubrieron el cuerpo de la víctima durante la noche del viernes 02 de julio, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron la identidad de José Manuel 'P'.

A partir de entonces, los elementos policiales emprendieron investigaciones a fin de localizar el paradero de los responsables, no obstante, los que lograron capturarlos por la madrugada de este sábado fueron habitantes de Pueblo Nuevo y la Colonia Morelos de Chietla

Los tres presuntos culpables fueron trasladados hasta Izúcar de Matamoros, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia. Cabe destacar que este municipio ha presentado un alza en el índice delictivo a lo largo de la última semana, pues en este periodo se reportó el asesinato de dos personas.

Fuente: Municipios Puebla