SEGURIDAD

Localizan cadáver femenino en el río Nexapa; podría ser Irma, reportada como desaparecida

Flotando en las aguas del río Nexapa, en Puebla, fue hallada una mujer sin signos vitales, cuya identidad podría responder al nombre de Irma Rodríguez

Encuentran un cadáver de mujer en el río NexapaCréditos: Twitter @e_consulta
Escrito en SEGURIDAD el

Huehuetlán El Chico, Puebla.- Vecinos de la comunidad de San Miguel El Terrero hallaron el cuerpo de una mujer mientras flotaba en el río Nexapa, a la altura del municipio de Huehuetlán El Chico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, se comunicaron a la línea de emergencias 911 y refirieron que la fémina estaba desprovista de ropa. En respuesta, distintas organizaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Cabe destacar que los pobladores emprendieron maniobras emprendidas para evitar que el cauce arrastrara a la persona, mismas que fueron consumadas con éxito.

A la llegada de las autoridades, confirmaron que ella ya no tenía signos vitales. Sobre el caso, se baraja como hipótesis que podría tratarse de Irma Rodríguez, quien desapareció en Axochiapan Morelos, desde el 24 de junio 2021.

Serán exámenes y la necropsia que dicta la ley lo que determine la identidad de la mujer. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado desplegó averiguaciones que permitan esclarecer si murió a causa de un accidente o si fue un feminicidio.

Fuente: Reto Diario