SEGURIDAD

Arremeten a disparos contra un hombre; heridas en el cuello y hombro le provocaron la muerte

Algunos testigos comentaron que escucharon vehículos a alta velocidad y disparos; al salir de sus hogares fue cuando encontraron al hombre herido

Asesinan a un hombre en Tepecoacuilco de Trujano (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero.- Un hombre fue asesinado con armas de fuego por sujetos desconocidos en la comunidad de Sabana Grande, del municipio Tepecoacuilco de Trujano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir apoyo, ya que un sujeto había recibido impactos de bala frente a un taller mecánico, de nombre 'El Godo'.

Paramédicos se movilizaron de inmediato a la calle Reforma, donde intentaron reanimar a la víctima, aunque sin éxito. Por consiguiente, dieron parte al personal de seguridad.

En seguimiento con el protocolo, la escena del crimen fue acordonada a fin de que elementos de la Fiscalía General del Estado recabara evidencias, entre ellas, algunos casquillos percutidos.

De acuerdo con información oficial, el occiso fue identificado como David Isaí, de 28 años, quien presentaba heridas en el cuello y hombro izquierdo. Su cuerpo quedó a cargo de los trabajadores del Servicio Médico Forense.

Fuente: Novedades Acapulco